Telecomunicaciones de proximidad a medida

Telecomunicaciones de proximidad a medida

Prisco Electrónica Networks ofrece  3102/5000 telecomunicaciones de proximidad a medida del clientePrisco Electrónica Networks ofrece servicios de telecomunicaciones de proximidad, de fibra óptica, telefonía e Internet tanto a particulares como a empresas. Correos electrónicos seguros y versátiles, alojamientos de servidores fiables y robustos. Desde poner fibra óptica e Internet en los bungalows y parcelas • las de un camping hasta solucionar los problemas de conectividad a Internet de un particular. Siempre a medida del cliente y de forma cercana y personalizada.
Desde siempre hemos sido pioneros en nuestro campo, y a medida que la tecnología avanza, nosotros avanzamos con ella. No sólo introduciendo mejoras en el servicio de telefonía sino también buscando la máxima fiabilidad y seguridad. Por ejemplo, hemos estado trabajando recientemente en hacer más robusta nuestra infraestructura de redes e Internet para tener una mayor y más rápida capacidad de respuesta si se producen problemas graves en nuestro entorno de forma que se mantenga el servicio a nuestros clientes. Actualmente podemos ampliar nuestra capacidad de servicio ‘en caliente’ sin afectar a nuestros clientes.
Ofrecemos servicio de wifi de calidad, la palabra mágica en muchos hogares, imprescindible tanto para los estudiantes como para los profesionales, y porque no decirlo para los ‘gamers’.
Tenemos un buen servicios de correo electrónico preparado con las últimas actualizaciones de seguridad y apoyo para el correo encriptado basado en claves públicas y privadas. Podemos personalizar y adaptar el correo a sus dominios de empresa de manera rápida y sencilla.
Óscar Terrón, jefe técnico de Prisco Electrónica Networks, asegura que ‘a medida que se incrementan los servicios también se asegura un servicio técnico propio que dé respuesta a las incidencias que se puedan generar derivadas de la actividad normal. Podemos atender a nuestros clientes 365 días las 24 horas y en varios idiomas y tenemos una capacidad de respuesta óptima. Un sistema automático nos permite resolver de las incidencias más sencillas. Cuando esto no ocurre, activamos nuestros técnicos de guardia. Esto nos da una capacidad de respuesta que la marca diferencia y da mucha confianza a nuestros usuarios ‘.

Telecomunicaciones de proximidad

Prisco Electrónica Networks no ha apostado por convertirse en la operadora de proximidad del Empordà por capricho. Es a su ADN ofrecer un buen servicio y por eso siempre busca estar en primera línea tecnológica o conseguir aquellos acuerdos estratégicos que le permitan llevar a cabo sus objetivos.
Por eso ya en sus inciso apostó por las nuevas tecnologías (en aquel momento el cable) y, posteriormente, nuevas bases de Wimax, fibra óptica y telefonía móvil. Por eso también en su momento estableció nuevos acuerdos con operadoras de telefonía para licencias de formatos innovadores y para nuevas coberturas de telefonía móvil que le han permitido ampliar la cobertura a prácticamente el 99% de todo el territorio del estado español .
A ello se ha añadido una propuesta de varias tarifas a precios muy competitivos y personalizadas, adaptables a las necesidades de cada usuario. Y con la opción de que los clientes puedan compartir capacidad de datos entre ellos, generando ahorros y sinergias.