Más seguridad y más velocidad al servicio de hosting de Prisco Electrónica

Post-velocitat-hosting_baixMás seguridad y más velocidad al servicio de hosting de Prisco Electrónica NetworksMés seguridad y velocidad al servicio de hosting de Prisco Electrónica Networks con las nuevas medidas aplicadas por el equipo técnico. Las mejoras también suponen una ayuda al buen posicionamiento de las páginas web alojadas en nuestro servicio.

Entre las medidas que mejoran las seguridad, se ha hecho un cambio de la versión de php, mejorando el rendimiento y las condiciones de seguridad. La nueva versión soluciona muchas referencias de seguridad. Hemos introducido la utilización de certificados SSL gratuitos para todos los dominios para mejorar la seguridad de los clientes al navegar por las webs. Esto, a su vez, redunda en una mejor calificación por parte de los buscadores. A la vez, supone una mejora en el SEO (Search Engine Optimitzation) y un mejor posicionamiento de las webs alojadas.

Webs a más velocidad y con más seguridad

Se han añadido medidas de seguridad para evitar ataques DDOS y DOS los servicios principales del servidor. Esto protege los servicios de correo electrónico, web, o contra la ejecución arbitraria de ficheros. Se ha añadido el kernel de Linux para que se puedan aplicar soluciones de seguridad “on the fly”. Esto permite hacer estos cambios sin la necesidad de reiniciar el servidor si hay que hacer una actualización del kernel.

Igualmente, se ha añadido un nuevo dispositivo redundante de copias de seguridad remoto fuera de las oficinas de Prisco, y esto incrementa el nivel de seguridad.

Entre las medidas para mejorar la velocidad se han actualizado todas las cabeceras HTML en una nueva versión. Se utiliza la transferencia binaria con lo cual se mejora la velocidad. También se ha actualizado el toolkit de wordpress de forma que mejora las funcionalidades.