Prisco Electrónica asegura las comunicaciones de La Fortaleza

Prisco Electrónica asegura las comunicaciones de La Fortaleza

Prisco Electrònica EMPORDÀ120219_planasenceraPrisco Electrónica asegura las comunicaciones de La Fortaleza, de Sant Julià de Ramis. Desde Prisco Electronica Networks hemos llevado a cabo el proyecto de telecomunicaciones del complejo La Fortaleza, de Sant Julià de Ramis, utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado. La Fortaleza de Sant Julià de Ramis es un centro hotelero y cultural situado en la montaña de Santos Médicos, a pocos kilómetros de Girona. Entre sus instalaciones se cuenta un museo de arte con varias exposiciones. Hay obras de Josep Mª Subirachs o Elsa bombilla y un espacio dedicado al artista Quim Hereu. Dispone de un complejo hotelero de 5 estrellas. Y también del restaurante gastronómico Atempo dirigido por el chef Jordi Cruz, galardonado con 3 estrellas Michelin.

Prisco Electrónica Networks ha sido la encargada de instalar una red de fibra óptica para ofrecer servicio a todo el recinto. Para poder cubrir todas las necesidades del complejo ha sido necesario unos 20 Km de fibra. Esto ha permitido desplegar una red propia IP que conecta todas las dependencias. Esta conectividad se ha completado con tecnología avanzada que garantiza estabilidad y seguridad.

Fibra óptica, telefonía ip, megafonía y servicio técnico

Prisco Electronica Networks también ofrece a todo el conjunto sus servicios de datos y voz IP. La red de telefonía que da servicio en el hotel con cobertura en todo el recinto con tecnología de última generación. El equipos instalados ofrecen las máximas garantías de estabilidad y seguridad, adecuado a las necesidades y configuraciones de los diferentes servicios (CCTV, Telefonía, WIFI, red y control total de los servicios de telemetría y monitorización).

Igualmente se ha dotado el complejo, que abarca más de una veintena de zonas diferenciadas, de un moderno sistema de megafonía. La cobertura de todo el sistema abarca todos los espacios del recinto y dispone de una capacidad de más de 20 canales de sonido. Se trata de una instalación tecnológica de alta disponibilidad, que hace las funciones de música ambiental para todas las dependencias del complejo. Dispone de interconexión centralizada para dar avisos que deben llegar a todo el complejo, como en un caso de emergencia, por ejemplo. El sistema puede enviar cualquier canal de música ambiental o aviso en cualquiera de las diferentes zonas del complejo, que dispone de ambientes y niveles diferenciados para cada una de las zonas.

El servicio técnico de Prisco Electrónica Networks es el encargado de dar apoyo técnico y de mantenimiento en toda la infraestructura.