Prisco Electrónica Networks mejora su ratio de cobertura en telefonía móvil

Prisco Electrónica Networks mejora su ratio de cobertura en telefonía móvil

Prisco Electrónica Networks se posiciona como la operadora de proximidad y mejora la ratio de cobertura de telefonía móvilPrisco Electrónica Networks ha mejorado su ratio de cobertura en telefonía móvil hasta el 99% en su estrategia de posicionarse como la operadora de telecomunicaciones de proximidad. Prisco Electrónica Networks ha conseguido, gracias a acuerdos con diferentes operadoras, disponer de una cobertura del 99% de alcance en todo el territorio nacional. Gracias al mismo acuerdo, también se consigue una mejora en la cobertura internacional.

Esto, combinado con las opciones de cobertura que da Prisco Electrónica Networks en zonas donde la cobertura de las grandes compañías era deficitaria, convierte a la operadora de telecomunicaciones con base en l’Escala en una de las que dispone de la mejor cobertura geográfica de nuestra zona.

Por otra parte, la empresa Escala Prisco Electrónica Networks también ha incorporado mejoras de ahorro en beneficio de sus clientes, tales como el sistema Lanza megas. Esta iniciativa consiste en la posibilidad de que los clientes de Prisco Mobile cedan y reciban datos entre ellos. Con esta interesante innovación, si un cliente no utiliza todos los datos que tiene contratados para un mes determinado, puede ceder la capacidad de datos que no utilice en este periodo a otro cliente que los pueda necesitar.

Esta nueva funcionalidad se ha complementado con la inclusión de tres nuevas tarifas que dan más flexibilidad y más opciones de personalización a los clientes a la hora de gestionar sus necesidades de telefonía. Las nuevas tarifas son PROMO 100 PLUS, la cual incluye: 100 minutos llamadas nacionales + 100 min. entre números Prisco (Nacionales fijos y móviles Prisco con cobertura Movistar) + 2GB datos; la tarifa PROMO 4.5 PLUS, que incluye: minutos ilimitados (3000 minutos nacionales a fijos y móviles) + 100 minutos internacionales (Zona UE) + 4,5 GB datos; y la tarifa PROMO 20 PLUS. Esta incluye: minutos ilimitados (3.000 minutos nacionales fijos y móviles) + 200 minutos internacionales (Zona UE) + 20 GB datos. Estas y otras tarifas se ofrecen a precios muy competitivos.

Otras opciones de flexibilidad y mejora los clientes de Prisco Mobile son que estas tarifas no tienen ningún tipo de obligatoriedad de permanencia y, por tanto, no hipotecan el usuario con la operadora más tiempo de lo que cada cliente necesite. Igualmente, se ofrece el servicio de multi-SIM para aquellos clientes que lo necesiten. Finalmente, un valor añadido es la capacidad de respuesta y de resolución de incidencias que proporciona un servicio técnico propio especializado.