Operadora de proximidad en primera línea tecnológica

Operadora de proximidad en primera línea tecnológica

Un operario de Prisco Electrònica Networks instalando fibre óptica FTTH en el cámping Las Dunas.Prisco Electrónica Networks no ha apostado por convertirse en la operadora de proximidad del Empordà por capricho. Está en su ADN ofrecer un buen servicio y por eso siempre busca estar en primera línea tecnológica o conseguir aquellos acuerdos estratégicos que le permitan llevar a cabo sus objetivos.

Primera línea tecnológica

Desde hace un año ha llevado a cabo cambios muy importantes de las nuevas tecnologías de LTE 4G y nuevas bases de Wimax y fibra óptica y telefonía móvil. Esto, combinado con mejoras en la atención al cliente y un proceso de innovación constante les permiten posicionarse como la operadora de telecomunicaciones de proximidad en su zona de influencia.

Operadora de proximidad

Los pilares de esta consolidación se sustentan en la calidad de servicio, y la buena atención al cliente de forma personalizada. También en un servicio técnico propio disponible las 24 horas y un incremento de la cobertura de telefonía móvil. Y, además, en la implementación de soluciones prácticas en zonas de poca cobertura de las compañías tradicionales y la explotación al máximo de las novedades tecnológicas en el campo de la telefonía móvil, las telecomunicaciones e internet.

Servicio técnico propio 365 días, 24 horas en varios idiomas

‘Un servicio técnico propio, disponible 365 días las 24 horas y en varios idiomas, nos permite generar confianza en los usuarios. Podemos atender de forma automática las averías más simples, aportando una solución telemática en los casos que es posible. Cuando esto no ocurre, activamos nuestros técnicos de guardia. Esto nos da una capacidad de respuesta que la marca diferencia ‘explica Óscar Terrón, jefe técnico de Prisco Electrónica Networks.

Prisco Electrónica Networks ha llegado a nuevos acuerdos con operadoras de por licencias LTE 4G y para nuevas coberturas de telefonía móvil que le han permitido ampliar la cobertura a prácticamente el 99% de todo el territorio del estado español. A ello se ha añadido una propuesta de tarifas a precios muy competitivos y personalizadas, adaptables a las necesidades de cada usuario. Y con la opción de que los clientes puedan compartir capacidad de datos entre ellos, generando ahorros y sinergias.

De cara a facilitar la comodidad al cliente también dispone de una app que permite a cada usuario controlar su consumo. Igualmente, no se pide ninguna permanencia, de forma que el consumidor tiene la tranquilidad que paga el servicio mientras necesite usarlo.

Prisco Electrónica Networks también es pionero en el campo de la fibra óptica y así, por ejemplo, ha dado servicio de fibra óptica, telefonía e internet en urbanizaciones privadas y en campings, en función de los casos. Por ejemplo, poniendo fibra óptica a 1.200 bungalows y parcelas en uno de los mejores camping de Europa, que es el camping Las Dunas, de forma que los usuarios podían disfrutar de Internet a capacidades muy por encima de las que se podrían encontrar en un domicilio particular habitual.