Una operadora de proximidad te puede ahorrar las quejas con las grandes operadoras

Una operadora de proximidad te puede ahorrar las quejas con las grandes operadoras

Una operadora de proximidad te puede ahorrar las quejas con las grandes operadorasLa Oficina de Información Comarcal del Consumidor informa que la telefonía lidera el ranking de quejas del Alt Empordà el año pasado. Altas fraudulentas y ausencia de las condiciones en los contratos son las principales reclamaciones. Desde Prisco Electrónica defendemos el papel de las operadoras de telecomunicaciones de proximidad para evitar estos problemas. Tener un interlocutor cercano y que responde cuando llamas a tu operadora es la clave de un buen servicio.

 

Desde Prisco Electrónica también se defiende el hecho de que las operadoras de proximidad pueden ofrecer un nivel de servicio y de cobertura en zonas en que las grandes compañías no llegan. Desde Prisco Electrónica se han desarrollado servicios de telefonía e internet basados en tecnologías Wimax, Fibra óptica (FTTH) o fibra por aire para superar estas carencias.

 

La telefonía lidera el ranking de quejas en el Alt Empordà

Concretamente más de una cuarta parte de las quejas suscitadas en el Alt Empordà tienen que ver con la telefonía. La mayor parte de esta problemática, según publica hoy el Diario de Mallorca, se genera como consecuencia de la contratación telefónica de los servicios por parte de los usuarios, los cuales no tienen ningún documento donde figuren las condiciones contratadas con su operadora. Muchas veces estas situaciones se traducen en altas fraudulentas.

 

En cuanto a la procedencia de estas dentro de la comarca, un 57% provienen de la ciudad de Figueres. A continuación figuran otros municipios, como es el caso de Roses, Castelló d’Empúries, Vilafant y la Escala.

 

Prisco Electrónica puso en marcha un nuevo servicio técnico dedicado a Internet y telefonía móvil el nomvembre pasado. Prisco Electrónica Networks ofrece este servicio las 24 horas, 7 días a la semana. Sirve para resolver problemas con la conexión a Internet o bien con la línea de teléfono móvil llamando al 902 52 35 45 o al 972 77 46 62.

 

Servicio automático de incidènies para el técnico de guardia

Cuando la incidencia en la línea o en la red no se pueda solucionar telefónicamente abre una incidencia de forma automática. Esto activa el técnico de guardia que le atenderá lo antes posible.