Felicitamos al Camping Les Medes como segundo mejor de Europa, segun Caravaning

Felicitamos al Camping Les Medes como segundo mejor de Europa, segun Caravaning

Prisco Electrónica ha instalado el sistema de wifi en el Càmping Les Medes, considerado el segundo mejor de Euorpa por la revista Caravaning.Desde Prisco Electrónica queremos felicitar al camping Les Medes por haber conseguido la segunda posición en el ranking de los 10 mejores establecimientos de Europa. Desde Prisco Electrónica, nos gusta que nuestros clientes les vaya bien y esperamos que el sistema wifi que les instala • lar los haya ayudado a conseguir estas buenas opiniones de los clientes.
El valor de esta lista ‘top ten’ es que combina la puntuación de las inspecciones del ADAC (el automóvil club de Europa, con 18 millones de asociados) y las valoraciones de los clientes que se hayan alojado el camping y hayan puesto en las redes sociales.
El Camping Les Medes incorpora una de las tecnologías más modernas de wifi. Con prácticamente un año de rodaje, dispone de conneixió a Internet mediante Wifi de las más avanzadas. Dispone de una red de fibra óptica redundante y la emisión de Wifi desde los ‘acces point’ se hace con triple tecnología. Esta tecnología potencia el ancho de banda disponible de forma que hace un uso más eficiente. La fibra óptica une desde los emisores hasta los servidores principales y suministra el caudal principal de la señal hasta las antenas.
Este segundo lugar a nivel Europeo la ha otorgado la revista ‘Caravaning’ basándose en las opiniones de los clientes del establecimiento entre los poco más de 113 campings de toda Europa que han sido premiados por el ADAC Super Platz 2017.
El camping Les Medes Fue el primer camping de Europa en conseguir el registro EMAS de gestión ambiental (1999), está certificado con las normas ISO-14001 de medio ambiente y la ISO-9001 de calidad. Desde marzo de 2017, funciona completamente con energía eléctrica verde certificada de la cooperativa Som Energia. El camping las Medes está gestionado por la familia Pla-Coll y funciona desde 1985.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder